Depiladora de luz pulsada >> Depiladora de luz pulsada Philips

Comparativa de las mejores depiladoras de luz pulsada Philips

Las mejores depiladoras de luz pulsada Philips: Comparativa

Nº 5

Philips Lumea Prestige BRI956

Características
PROS
  • Resultados asegurados: Hasta 8 semanas de piel sedosa.
  • Adaptación: Lleva accesorios especiales para adaptarse a diferentes partes del cuerpo.
  • Rápida: Es muy rápida.
CONS
  • El coste es un tanto elevado.
Detalles

Esta depiladora luz pulsada de Philips se presenta como un práctico aparato inspirado en dispositivos que se utilizan en los centros de belleza de mayor nivel del mercado. Es capaz de garantizarnos hasta 8 semanas de piel sedosa (mucho más tiempo, en comparación con el clásico afeitado de siempre). Calcula que con unas 3 aplicaciones ya tendrás un 92% menos de vello.

Es segura, rápida y sin dolor, ha sido testada por dermatólogos para afianzar su calidad.

Lleva accesorios curvados para aplicación localizada en la zona de la cara, en axilas, cuerpo y hasta en la zona del bikini.

El tiempo de tratamiento no podría ser más rápido: calcula que tardará 1.5 minutos para tratar la zona facial y de las axilas, unos 2 minutos para la línea del bikini y hasta 8.5 minutos para el tratamiento completo de las piernas.

Tiene sensor de tipo SmartSkin para detectar el tipo de piel, no lanzando el pulso en el caso de que detecte que puede causar algún tipo de estrago.

Además, se puede usar tanto con cable, como sin él (inalámbrica).

Nº 4

Philips Lumea Advanced SC1997/00

Características
PROS
  • Largo tiempo de vida útil: 250.000 flashes.
  • Máxima protección: Doble filtro UV incluido en el dispositivo.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega de importancia a sopesar.
Detalles

La siguiente propuesta de este listado es esta depiladora Philips de luz pulsada. Se caracteriza por tener una forma muy duradera que facilita el agarre: tan solo se tendrá que orientar hacia el lugar deseado, pulsar el interruptor y se emitirá el pulso. Es una solución perfecta para poder utilizar en casa con seguridad, incluso hasta tiene un filtro UV dentro de la cámara para evitar problemas.

El modo de flash se puede regular de dos maneras:

  • Modo manual: Es aquel que requerirá de que nosotros pulsemos el botón. Está más bien recomendado para zonas más delicadas y precisas.
  • Modo continuo: Emite flashes de forma continuada para conseguir una depilación mucho más cómoda y rápida.

Cuenta con una ventana de aplicación de 4 cm^2 con la que es capaz de depilar medias piernas en tan solo 8 minutos.

En el precio del artículo se incluye una punta especial para la cara, equipada con doble filtro de tipo UV (consigue la máxima seguridad posible en el rostro).

Su peso es muy ligero, de 839 gramos.

Nº 3

Philips Lumea Essential BRI862/00

Características
PROS
  • 2 versiones: Versión con sensor de piel y sin sensor.
  • Regulable: 5 posiciones de energía de luz ajustables.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a destacar.
Detalles

Este modelo de depiladora Philips de luz pulsada se puede elegir entre dos opciones diferentes: una de ellas tiene sensor de piel, y la otra no. La primera tiene un coste más elevado, pero es la más recomendada, ya que ayuda a evitar que se produzca cualquier estrago en la piel.

Es una buena opción para ayudarnos a conseguir una piel suave a diario, con el mínimo esfuerzo posible, incluso aunque sea un poco sensible.

Ha sido diseñada para adaptarse a una gran variedad de tipos de ello y piel, incluso hasta cuenta con sensor de tono de piel.

La máquina se puede regular en hasta 5 posiciones de energía de luz ajustables.

Tiene sistema de deslizamiento y flash para una aplicación mucho más cómoda.

Otra de sus claves es la presencia de un modo Slide and Flash (deslizamiento continuo para una aplicación mucho más rápida).

Se calcula que tiene un tiempo de vida útil de más de 200.000 pulsos, por lo que puede durar varios años.

Además, podemos descargar la app de Philips Lumea para saber cómo funciona el aparato.

Nº 2

Philips Lumea Prestige BRI949/00

Características
PROS
  • Cable de gran longitud: Cable con longitud XXL para llegar a cualquier parte.
  • Boquillas: 4 boquillas adaptados a diferentes tipos de vello y pieles.
CONS
  • El precio es un tanto alto, de 500€
Detalles

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI949/00 permite conseguir una reducción de hasta el 92% del vello en tan solo 3 sesiones.

Tiene un sensor smartskin que consigue que la máquina nos “recomiende” el ajuste de intensidad más adecuado en base a nuestro tono de piel. Incluso hasta trae 4 boquillas adaptadas a todo tipo de vello/pieles por zona: se adapta tanto a la zona del cuerpo, de la cara, axilas y bikini.

En el precio del artículo se incluye un recortador de precisión que permite conseguir retoques rápidos de manera sencilla y práctica.

Funciona con cable, pero tiene una gran longitud que nos permitirá movernos sin ningún tipo de restricción de movimiento.

El tiempo de depilación es muy reducido -> Calcula que en unos 8.5 minutos podrás tratar la zona de las piernas.

Además, se incluyen 4 accesorios en el precio:

-Accesorio para la depilación de la cara.

-Accesorio para la depilación de las axilas.

-Accesorio para la zona del bikini.

-Lápiz recortador.

Además, la mayoría de las opiniones asociadas son positivas.

Nº 1

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Características
PROS
  • Completo: En el precio se incluyen hasta 3 cabezales.
  • Sensor de todo de piel: Detecta la piel para evitar que se produzca cualquier estrago.
  • Fácil de usar: Forma ergonómica que facilita el manejo.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Y terminamos con esta otra depiladora de Philips que no tiene nada que envidiar a los modelos anteriores. Está pensada para conseguir una piel suave a diario, incluso para trabajar en hasta las zonas más sensibles, evitando que se produzca cualquier tipo de deterioro.

Funciona con el vello rubio oscuro, castaño y moreno. Sin embargo, no es efectiva cuando se utiliza sobre un vello rubio claro, pelirrojo, gris o blanco. Tampoco es la mejor opción si se utiliza en la piel oscura.

Ofrece una ventana de tratamiento de 4 cm^2, lo bastante amplia como para reducir el tiempo de depilado. También integra un filtro UV adicional que se puede utilizar para tratar de manera segura el vello facial del labio superior, las mejillas, así como determinadas zonas sensibles.

Calcula que tardarás en depilar 2 medias piernas unos 15 minutos aproximadamente.

En el precio de esta depiladora luz pulsada Philips se incluyen 3 accesorios pensados para tratar la zona de la cara y la zona del bikini.

Guía de compra

¿Todavía no has encontrado la depiladora luz pulsada Philips que has estado buscando? Entonces déjate guiar por las siguientes líneas:

Tamaño y peso

Comprar una depiladora demasiado voluminosa puede ser un gran error; quizá sea tan complicada de usar que no terminemos el tratamiento. Elige un modelo que se presente con un tamaño compacto, además de tener un peso lo más reducido posible.
Sólo así podremos usarla siempre en las mejores condiciones de seguridad.

Ergonomía

También necesitas que el modelo sea ergonómico, que tenga una forma tal que se pueda adaptar a nuestras manos. Así te resultará mucho más fácil utilizarla, y se evitará que se te pueda caer por accidente.

Cableada o inalámbrica

Las depiladoras cableadas requieren estar conectadas a la luz en todo momento para que funcionen. Es cierto que esto hace que tus movimientos se limiten, pero, a cambio, también contribuye a que funcionen siempre, sin necesidad de haberse cargado de antemano.
En cambio, los modelos inalámbricos te dan una mayor libertad de movimientos pero, a cambio, necesitan estar siempre cargados para que funcionen.

Autonomía

No tiene sentido hablar de autonomía en un modelo con cable, ya que siempre será infinita mientras haya luz. Los modelos inalámbricos miden la longevidad de la batería según los mAh de la misma.

Accesorios para partes del cuerpo

Los accesorios de la depiladora nos indica todo lo que es capaz de hacer: cómo mínimo, debería tener un accesorio especial para la cara y otro para el cuerpo. También hay modelos que tienen accesorios especiales para las zonas más delicadas (cómo para la del bikini).

Niveles de intensidad

Es interesante que el nivel de intensidad se pueda llegar a regular en base a ciertos intervalos: así podrá adaptarse desde a pieles más delicadas, hasta a aquellas que requieran de una mayor potencia para depilar.

Ajuste para tipo de piel

Es interesante que la máquina cuente con un sensor para indicar si es compatible con tu tipo de piel, evitando quemaduras.

Funciones

Determina las funciones que puede realizar la depiladora (estas suelen venir determinadas por el nº de accesorios que lleva).
Ya tienes todo lo necesario para llevarte a casa una buena depiladora Philips luz pulsada.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!