Depiladora de luz pulsada >> Depiladora de luz pulsada para hombres

Comparativa de las mejores depiladoras de luz pulsada para hombres

Las mejores depiladoras de luz pulsada para hombres: Comparativa

Nº 5

MRDEER IPL

Características
PROS
  • Regulación: Se puede regular en hasta 5 niveles.
  • Pantalla LCD: Nos muestra el consumo restante.
  • Buena ventana de irradiación: 3 cm^2
CONS
  • No hemos encontrado ninguna opinión asociada al producto (ni mala, ni buena).
Detalles

¿Buscas un óptimo sistema de depilación láser de hombres? Entonces deberías empezar echándole un vistazo a este modelo. Antes de nada, debes saber que lo puedes elegir entre 3 colores diferentes: blanco, negro y rosa, según el que mejor convenga a tus necesidades.

Funciona según la tecnología IPL, aquella tecnología segura que usan los dermatólogos profesionales y salones de belleza. El dispositivo emite pulsos intensos y estos son absorbidos por folículos pilosos en diferentes tapas del crecimiento del vello. De esta forma, contribuye a una adecuada reducción del crecimiento del vello en la cara y el cuerpo. Calcula que en unas 8 semanas conseguirás que el vello se reduzca en torno a un 95% (dependerá de cada persona).

Se puede regular en hasta 5 niveles de intensidad y trabaja con un área de irradiación de 3 cm^2 (soporte para flasheo manual y flasheo automático). Este sistema de depilación está diseñado para eliminar el vello en la cara, bikini, antebrazo, piernas, pecho, brazos, espalda y estómago.

Nos ofrece hasta 600.000 pulsos de luz para conseguir resultados muy duraderos.

Nº 4

Sistema de Depilación DEESS

Características
PROS
  • Rapidez: Puede emitir entre 20-25 destellos por minuto.
  • Pantalla LED: Da mucha información sobre el depilado.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

El siguiente modelo está considerado todo un kit de belleza 3 en 1, garantizándonos una depilación permanente/semipermanente. Se ha demostrado que puede acabar con hasta el 95% del vello no deseado después de su uso a lo largo de 6-12 sesiones. Ofrece un tratamiento de la piel muy suave, a la par que delicado.

Utiliza un punto de tratamiento de 4.5 cm^2 y luz de alta energía, también regulable, entre el intervalo de 4.1 – 5.4 J/cm^2. La intensidad se puede regular en hasta 5 niveles, y se recomienda que el primer uso sea en el primer 1, mientras que los tratamientos más intensos deberían dejarse para cuando la tolerancia de la piel fuese más elevada.

Puede emitir entre 20-25 destellos por minuto, permitiendo completar el tratamiento de un brazo en 8 minutos. Cuenta con una pantalla LED que permite mostrar el nivel de color de la piel, los destellos que quedan, así como el nivel de energía del aparato. El sistema analizador de piel que lleva trabaja con la escala Fitzpatrick I-V).

Tiene un tiempo de vida útil de 350.000 destellos por lámpara.

Nº 3

Remington Compact Control IPL3500

Características
PROS
  • Regulación de potencia: La potencia se puede regular entre 5 intervalos.
  • Rapidez: Necesitamos 20 minutos para un tratamiento entero.
CONS
  • Hace falta ser constantes para ver resultados.
Detalles

Este otro sistema de depilación ipl de hombres también te va a resultar muy interesante. Lo primero que debes saber sobre este dispositivo es que ha sido diseñado para conseguir una depilación permanente, aunque requerirá de algún tiempo para conseguirlo: habrá que ser constante.

El tiempo de tratamiento es de 20 minutos (pudiéndose adaptar tanto a la zona de las piernas, bikini, axilas y cara). Para lograrlo, este dispositivo se puede regular entre 5 niveles de intensidad (de entre 3-5 j/cm^2).

Tiene un tiempo de vida útil de 350.000 disparos: no funciona con recambios; es decir, que cuando los pulsos se acaben, no podremos hacer nada para incrementarlos.

En la ficha técnica del producto se nos indica que es capaz de reducir el crecimiento del vello en 92% con un mes de tratamiento, y hasta una media del 54% de reducción del vello tras 6 tratamientos durante 3 meses.

En el precio del artículo, además de llevar el aparato, también trae un práctico maletín que nos permitirá llevar todos los accesorios, además de un paño para conseguir la limpieza del dispositivo.

Nº 2

Depiladora de Luz Pulsada Sistema IPL

Características
PROS
  • Se adapta a cualquier zona: Se adapta a brazos, axilas, piernas, espalda, pecho…
  • Largo tiempo de vida útil: 500.000 pulsos.
  • Suave: Tratamiento suave, incluso en zonas sensibles.
CONS
  • No le hemos encontrado ningún punto en contra.
Detalles

El siguiente modelo de sistema de depilación ipl para hombres es este modelo KYG, de los más completos que se pueden encontrar en el mercado. Usa una luz intensa profesional que apunta con precisión a las grandes concentraciones de melanina de los folículos capilares, evitando así que se active la regeneración del cabello.

El tratamiento es suave, incluso aún si decidimos usar el dispositivo en las partes más sensibles del cuerpo. Es seguro, rápido y muy simple, además de ergonómico, facilitando el uso en todo momento.

Es una fórmula muy práctica para reemplazar los métodos tradicionales de depilación, como puede ser la depilación con cera, afeitado, cremas, geles u otros depiladores. Podrá reducir más del 75% del vello en tan solo 8 semanas.

Calcula que su tiempo de vida útil es de unos 500.000 pulsos: si haces los cálculos, puede durarte más de 5 años sin problemas (y, teniendo en cuenta lo que cuesta, está bastante bien).

En el precio del artículo se incluye también el cable de alimentación europeo, una bolsa para el transporte, lámpara de cambio e instrucciones en español.

Nº 1

Remington IPL6250 i-LIGHT

Características
PROS
  • Accesorio corporal: Práctico accesorio adaptado para hombres y mujeres.
  • Funcionamiento: Funciona con cable, para evitar desesperarnos mientras se carga.
CONS
  • Cuando se acaban los 100.000 pulsos ya no podremos hacer nada.
Detalles

Según las opiniones, este sistema de depilación láser de hombres es de los más precisos que se pueden encontrar en el mercado, por lo que te merece la pena echar un vistazo a todo lo que es capaz de ofrecerte.

La marca nos garantiza resultados permanentes en tan solo 3 tratamientos, aunque esto es variable según cada persona. Se ha probado clínicamente, está aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos.

La lámpara de cuarzo es profesional, permitiéndonos conseguir hasta 100.000 disparos.

Lleva un accesorio corporal que se puede utilizar tanto por hombres, como por mujeres.

El tamaño de la depiladora láser es de 25 cm x 24,7 cm x 21,2 cm y su peso reducido, de 2.27kg.

Cuenta con una pantalla de accesorio corporal de 3 cm^2, la intensidad se puede regular en 5 intervalos (de entre 7-8 J/cm^2) y emite un nivel de flases de 100.000 disparos.

Integra un sensor de piel que garantiza que tan solo se tratan los tonos de piel adecuados. También cuenta con sensores de contacto cutáneo integrados.

Guía de compra

Para que lo tengas más fácil a la hora de elegir el sistema de depilación láser de hombres que buscas, te recomendamos leer la siguiente guía de compra:

Tamaño y peso

En relación a estos dos criterios, te hace falta un modelo que sea compacto y ligero, tanto para utilizarlo sin limitación de movimientos, como para poder llevártelo a cualquier parte.

Ergonomía

También te interesa que sea ergonómico, que cuente con una estructura realmente pensada para adaptarse a tus manos. Si no es ergonómico, al final te cansarás de usarlo (y más teniendo en cuenta que un sistema de depilación láser requiere de constancia para lograr resultados).

Cableada o inalámbrica

La elección dependerá de tu comodidad: los modelos inalámbricos son más cómodos, pero la batería no va a durar para siempre. Los modelos con cable estarán siempre listos para funcionar, pero requieren estar siempre conectados a la luz para ello.

Autonomía

Este criterio tan solo tiene sentido si compramos un modelo que funciona con batería: si esta ha sido tu elección, entonces echa un vistazo a cuánto dura con cada carga.

Accesorios para partes del cuerpo

El número de accesorios puede ser más o menos elevado, dependiendo del modelo que compremos. Por lo menos, debería tener un accesorio para el cuerpo y otro para la cara. Algunos también tienen accesorios especiales para tratar la zona del bikini, así como otras zonas más delicadas.

Niveles de intensidad

El hecho de que nos permita regular el nivel de intensidad es muy interesante, ya que permitirá adaptar la piel poco a poco, evitando sufrir quemaduras o estragos variados.

Ajuste para tipo de piel

Antes de hacer la compra, asegúrate de que ese sistema de depilación láser para hombre es compatible con tu tipo de piel. De lo contrario, la depiladora IPL no te servirá para nada.

Funciones

Además de todo lo anterior, ten presentes las funciones del dispositivo (estas vendrán marcadas por los accesorios disponibles).
Estos criterios te ayudarán a elegir la mejor depiladora IPL para hombre.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!