Depiladora de luz pulsada >> Depiladora de luz pulsada en casa

Comparativa de las mejores depiladoras de luz pulsada en casa

Las mejores depiladoras de luz pulsada en casa: Comparativa

Nº 5

Philips Lumea Prestige BRI954/00

Características
PROS
  • Resultados rápidos: En tan solo 3 tratamientos empezaremos a verlos.
  • Completo: Trae accesorios muy interesantes.
CONS
  • El precio es un tanto elevado.
Detalles

Si quieres un buen sistema de depilación láser en casa, es muy posible que te interese hacerte con este aparato de la marca Philips. Es cierto que no es de los más económicos del mercado (su precio se eleva por encima de los 400€), pero descubrirás que ha merecido la pena la inversión en el momento en el que conozcas sus prestaciones.

Puede funcionar con cable o sin él, por lo que siempre estará preparado para funcionar.

En el precio del artículo se incluye un accesorio para la cara con diseño muy preciso, además de un accesorio de tamaño mediano, con forma curvada para poder adaptarse a la zona del bikini y de las axilas.

El tamaño de la ventana de depilación es de 3 cm^2, permitiéndonos reducir el tiempo de depilado.

La marca nos asegura que, después de someternos a 3 tratamientos, veremos como el vello se recude en torno a un 92%.

El tamaño de la depiladora láser IPL es de 7.5 cm x 9 cm x 8 cm y su peso de 1kg. Resulta bastante compacta para facilitar el uso.

Nº 4

Medisana IPL 800

Características
PROS
  • Recambios: Se pueden comprar recambios en cualquier momento.
  • Efectividad: Reducción de hasta la mitad del vello después de 4 semanas.
CONS
  • Las prestaciones del aparato son muy sencillas.
Detalles

Este otro sistema de depilación ipl en casa también debes conocerlo: calcula que permite reducir el vello en torno a un 50% después de 4 semanas. Es fácil y seguro de utilizar en casa, incluso hasta cuenta con filtro IV integrado para evitar que se produzcan quemaduras, o cualquier otro problema en la piel. El sensor iniciará el tratamiento desde el momento en el que se haga contacto.

Se puede adaptar a un tipo de piel de entre I – IV, para vellos que van desde el más oscuro, hasta castaño claro.

Funciona con 2 cartuchos con 50.000 pulsos cada uno (en total, 100.000 pulsos). Y esta es precisamente la gran ventaja de este modelo: una vez que se han acabado los pulsos, será tan fácil como meterse en Amazon y comprar más. No tendremos que desechar el aparato.

Está pensada para adaptarse a diferentes zonas, cómo puede ser a la cara, brazos, piernas, axilas, a la espalda, pecho, a la línea del bikini… para lograrlo, funciona con hasta 5 niveles de intensidad.

Desde la ficha del artículo puedes elegir varios modelos muy similares a este.

Nº 3

Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Características
PROS
  • Rapidez: Podemos conseguir un tratamiento rápido, en tan solo 8 minutos.
  • Resultados visibles: En 4 semanas empezaremos a ver los cambios.
CONS
  • Tardaremos bastante en lograr los resultados correspondientes.
Detalles

Otro modelo que también cuenta con buenas opiniones de óptimo sistema de depilación luz pulsada en casa es este de la marca Braun. Te garantiza la reducción permanente/semipermanente del vello iniciando un tratamiento de unas 4 semanas (resultados aproximados que pueden variar dependiendo de cada persona).

Nos permite iniciar un tratamiento muy rápido: por ejemplo, puede tratar la parte inferior de la pierna en un tiempo de 8 minutos.

Esta depiladora se presenta con un cepillo sónico de exfoliación corporal, capaz de exfoliar la piel con mucha suavidad.

Cuenta con un sensor SensoAdapt que no emitirá el pulso si detecta que el tono de la piel no es el adecuado (evitando quemaduras). Nos permite regular el tono de piel en un intervalo de entre 1-5, el nivel de intensidad se puede regular en 10 intervalos, y el tiempo entre disparo también es ajustable entre 1-2 segundos.

En relación al tiempo de vida útil de este sistema de depilación, calcula que es de unos 300.000 flashes (una vez se terminen no habrá ningún recambio).

Nº 2

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Características
PROS
  • Completo: Incluye 3 accesorios muy prácticos.
  • Efectivo: Gran efectividad, aunque hay que ser constantes con el uso.
CONS
  • No funciona en algunos tonos de piel.
Detalles

Otro sistema de depilación de luz pulsada en casa que te va a interesar es este de la marca Philips. Si la utilizamos a diario, conseguiremos tener la piel mucho más suave, además de libre de vello. De la misma manera que los modelos anteriores, este también cuenta con un práctico sensor de tono de piel que permitirá evitar los estragos más habituales.

Por el precio que tiene, Philips ha incluido 3 cabezales:

-Accesorio especial para tratar la zona del cuerpo.

-Accesorio de precisión para iniciar el tratamiento en la cara con seguridad.

-Accesorio para trabajar en zonas más delicadas, como en las axilas o en el área del bikini.

Cómo tiene una gran ventana de tratamiento, de 4 cm^2, permite conseguir una depilación muy rápida en las zonas más extensas. Se calcula que el tiempo de depilación de 2 medias piernas es de unos 15 minutos.

Para saber si nuestro vello y tipo de piel es adecuado para poder utilizarlo con esta depiladora, será tan sencillo como utilizar la tabla comprendida la ficha del producto.

Nº 1

Remington i-Light Prestige IPL6750

Características
PROS
  • Resultados garantizados: Probado por la FDA y recomendada por dermatólogos.
  • Accesorios: Incluye maletín y 3 accesorios.
CONS
  • No se pueden encontrar recambios del aparato.
Detalles

El último modelo de esta comparativa de depilación ipl en casa es este modelo de Remignton, cuyas prestaciones y opiniones nos resultan muy positivas. Permite conseguir resultados permanentes en tan solo 3 tratamientos -> sus resultados han sido evaluados clínicamente, además de haberse aprobado por la FDA y estar recomendado por dermatólogos.

La lámpara de cuarzo tiene un tiempo de vida útil de 150.000 disparos; una vez que se hayan terminado, no se podrán comprar recambios.

La energía se puede regular en hasta 5 intervalos: lo más conveniente es empezar con la mínima energía, y luego ir incrementándola poco a poco, a medida que aumenta la tolerancia de la piel.

Tiene un accesorio corporal para hombros y mujeres, un accesorio facial solo para mujeres y otro para tratar la zona del bikini. Además, también trae un práctico maletín en el que podremos guardarlo todo.

El tamaño de este sistema de depilación IPL es de 15 cm x 7.2 cm x 8 cm y su peso de 499 gramos. Funciona con cable, permaneciendo conectado en todo momento a una base.

¿Merece la pena una depiladora en casa, o mejor acudir a un profesional?

Dependerá del tipo de máquina que tengamos, y de si sabemos usarla o no.
Si tienes un modelo profesional, con buenas prestaciones, y sabes cómo usarla, no habrá mucha diferencia en acudir a un centro estético, ya que podremos conseguir el mismo resultado estando en casa.
Pero la cosa cambia si tenemos un modelo muy sencillo, o si no sabemos muy bien cómo debemos utilizarlo. En este caso, valdrá la pena ponerse en manos de un profesional.

Guía de compra

Sigue leyendo esta guía de compra para saber cómo elegir un buen sistema de depilación láser en casa.

Tamaño y peso

Este criterio es muy importante, ya que te estará indicando si el aparato es fácil o no de usar, además de si se puede guardar en cualquier parte. Un modelo excesivamente aparatoso y pesado no te conviene en absoluto.

Ergonomía

Necesitas que el sistema de depilación luz pulsada en casa sea ergonómico, con una forma realmente diseñada para facilitar el manejo. Lo más común es que tenga una empuñadura fácil de agarrar, y que el botón de los pulsos esté situado de manera estratégica, facilitando el uso.

Cableada o inalámbrica

Los sistemas con cable tienen la ventaja de proporcionarnos autonomía infinita, ya que funcionarán siempre que estén conectados a la corriente. Sin embargo, el cable puede limitar nuestros movimientos.
Los modelos inalámbricos, por su parte, nos dan una mayor libertad de movimiento… pero, a cambio, nos exigen que estemos pendientes de si tienen o no batería.

Autonomía

Es la duración de la batería. Esta suele durar bastante, aunque es raro que en la ficha del producto se dé el dato exacto de la duración.

Accesorios para partes del cuerpo

Estudia los accesorios incluidos en el precio del aparato: debería de haber, como mínimo, uno que se adapte al rostro y otro al cuerpo (lo que realmente hacen es aumentar o reducir la pantalla de actuación, dependiendo de la zona a tratar)

Niveles de intensidad

Elige un modelo de depilación ipl en casa que te permita regular el nivel de intensidad; así podrás empezar con una intensidad baja, y luego la irás incrementando a medida que aumente la intensidad de la piel.

Ajuste para tipo de piel

Lo más normal es que estos aparatos tengan un sensor especial que eviten que se emita el pulso si el tono de piel no es el adecuado. Antes de hacer la compra, estudia si el modelo es compatible con tu tipo de piel.

Funciones

En este punto no hay ninguna discusión: son aparatos diseñados para depilar… aunque, dependiendo de los accesorios, podrán actuar en zonas más específicas.
Y así lo deberías tener fácil para conseguir un buen sistema de depilación IPL en casa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!